campaña
Postales de Helena
Cuando el autismo es parte de la vida cotidiana, los esfuerzos frecuentes y variados de madres y padres muchas veces parecen constituirse en una vida al servicio de esa persona con autismo que hace parte de la familia. Sin embargo, la realidad es que ellas y ellos, las personas con autismo, también nos brindan un sinfín de momentos gratificantes, felicidad y esperanza.
El autismo nos convoca a mirar diferente, a detallar lo no acostumbrado, a movilizarnos para lograr ese acercamiento afectivo que realmente produzca un vínculo profundo y una auténtica comunicación. Para la Fundación “Hay Alguien Allí” es objetivo central comunicar desde lo cotidiano, lo sensible y lo común. Postales de Helena busca narrar esta dimensión del autismo y hacer de ella fuente de esperanza para que la vida con autismo se edifique desde el amor y la serenidad.
Descripción de la campaña
Eduardo, padre de Helena, una adolescente con autismo nos regala aquí una hermosa, profunda y amena narración de nuestra vida familiar con Helena y su autismo.
Postales de Helena fue una campaña concebida para redes sociales. Tuvo circulación durante todo el mes de abril y al final del mes se presentó una hermosa publicación digital creada por la Editorial “El Perro y la Rana”.













