CAMPAÑA
Toda mi vida con autismo debe ser digna y feliz
Aunque el autismo es una condición para toda la vida, sigue predominando en el imaginario de la sociedad la vinculación del autismo a la infancia. ¿Cómo viven las personas con autismo en la adultez? ¿Qué pasa cuando son mayores? ¿Qué necesitan para vivir con dignidad y felicidad a lo largo de todas las etapas de sus vidas? Rara vez la sociedad se hace estas preguntas. De allí que sea tan grande la ausencia de políticas públicas dirigidas a las personas con autismo en la etapa adulta de sus vidas, y la ausencia de espacios, públicos o privados, para la satisfacción de sus derechos y necesidades en áreas centrales de la vida humana como la educación, la atención médica, la recreación y el trabajo.
Esta es la razón por la cual la Fundación Hay Alguien Allí suma sus esfuerzos y realiza este 2019 la campaña TODA MI VIDA CON AUTISMO DEBE SER DIGNA Y FELIZ.
EQUIPO DE REALIZACIÓN
Concepto: Eduardo Viloria Daboín, Arturo Key Oviedo y Eduardo Viloria Mota.
Dirección: Eduardo Viloria Daboín
Producción General: Gioconda Mota Gutiérrez
Cámara: Eduardo Viloria Daboín, Giuliano Salvatore y Noel Cisneros
Edición, animación, diseño gráfico y postproducción: Arturo Key Oviedo
- AGRADECIMIENTOS
A las 48 familias que participaron en la campaña con sus imágenes e historias - Alba Tv
- Parque Bimbolandia, Caracas
- CEPIA de Autismo en Voz Alta (Programa psicoeducativo, diagnóstico, evaluación y atención integral de niños y jóvenes con la condición del autismo), Caracas
- SAPRENDEH (Sociedad de Amigos Promotores de Atención Integral en Centros de Desarrollo Humano), estado Mérida
- Heidi Domínguez
TELESUR, Venezolana de Televisión (VTV), Alba TV, Ávila TV y Conciencia TV se sumaron comprometidamente a la iniciativa de transmitir esta campaña en sus pantallas durante todo el mes de abril de 2019.
PIEZAS
¿Deseas colaborar?
Siempre podemos ser parte de redes de apoyo a las familias con autismo. Informar y sensibilizar le abre caminos a la solidaridad y corresponsabilidad.
Escríbenos para apoyar las acciones que impulsamos desde la Fundación “Hay Alguien Allí”.